OFFICE 2010
ES UNA DE LAS MEJORES VERSIONES DEL EDITOR DE TEXTOS CUENTA CON UN PAQUETE DE PRODUCTOS OFFICE MUY UTILES, EN EL DIA A DIA.
SUS APLICACIONES INCLUIDAS SON:
- Microsoft Access 2010
- Microsoft Communicator 2010
- Microsoft Excel 2010
- Microsoft SharePoint 2010
- Microsoft InfoPath 2010
- Microsoft Lync 2010
- Microsoft OneNote 2010
- Microsoft Outlook 2010
- Microsoft Picture Manager 2010
- Microsoft PowerPoint 2010
- Microsoft Project 2010
- Microsoft Publisher 2010
- Microsoft Groove 2010
- Microsoft Visio 2010
- Microsoft Word 2010
PARA INSTALAR:
1.DESCOMPRIME EL ARCHIVO RAR (LLAMADO INSTALADOR Y ARCHIVOS).
2.INGRESAS A LA CARPETA Y LUEGO A OFFICE 2010.
3.ALLI HABRAN DOS CARPETAS LA DEL INSTALADOR DE OFFICE Y LA DEL ACTIVADOR.
4.DENTRAS A LA PRIMERA CARPETA Y SELECCIONAS EL ARCHIVO LLAMADO SETUP.
5.CLIC DERECHO Y EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.
6.ACEPTAS TERMINOS Y CONDICIONES, CLIC EN ACEPTAR Y LUEGO EN INSTALAR.
7.UNA VES HECHO ESTO NOS VAMOS A LA CARPETA DEL ACTIVADOR.
8.SELECCIONAMOS EL ARCHIVO OFFICE 2010 TOOLKIT EJECUTAMOS COMO ADMINISTRADOR.
9.LE DAMOS CLIC EN UNISTALL.
10.SE ABRIRA UNA VENTANA DE CMD ESPERAMOS A QUE TERMINE LA ACTIVACION Y LISTO.
11.SOLO QUEDA DEJAR UN ICONO EN EL ESCRITORIO.
- PARA DESCARGAR SELECCIONA DANDO CLIC EN EL ICONO DE DESCARGA MEGA.
- 100% LIBRE DE ACORTADORES.
Tags:
herramientas